17.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Encuentran muerta a Georgina en el Delta de Tigre

Encuentran muerta a Georgina en el Delta de Tigre

Georgina Díaz, la mujer que desapareció junto a su hijo hace trece días, fue encontrada muerta con un tiro en la espalda en el Río Paraná de las Palmas. José Luis Núñez, el padrastro de la víctima, fue detenido mientras el niño de casi dos años continúa sin aparecer.

Georgina Díaz, la joven de 23 años de Rincón de Milberg que era buscada desde el 19 de junio, fue encontrada muerta este domingo en el río Paraná de las Palmas y arroyo La Horca, en el Delta de Tigre. Su padrastro, José Luis Núñez, fue detenido, acusado de homicidio, mientras que el hijo de la víctima, Thiago de apenas un año y nueve meses, sigue sin aparecer.

El cuerpo de Georgina fue hallado por un pescador de la zona que había salido con su lancha esta mañana y le llamó la atención un bulto que flotaba en las aguas del río. El cuerpo de la joven estaba con las manos atadas y el abdomen cortado, y presentaba un disparo en la espalda. La autopsia se realizará hoy al mediodía.

El padrastro de la joven, José Luis Núñez, primero participó junto a la madre de Georgina del reconocimiento del cuerpo, y luego fue detenido acusado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. El hombre de 53 años, ya cumplió una condena por homicidio de 15 años y ya había sido demorado por los investigadores. En esa oportunidad, Núñez declaró que un vecino le había contado la joven y su hijo se habían dirigido a su casa, pero como él no estaba se habían retirado. El cuerpo de Georgina apareció a 400 metros de la casa de su padrastro, y desde el entorno de la víctima sospechan que pudo haber estado en cautiverio.

Georgina había salido de su casa de Rincón el lunes 19 de junio junto a su bebé Thiago, para realizar unos trámites. Una vecina le contó a este diario que viajó con ella hasta la estación San Fernando del tren Mitre y que Georgina siguió hasta Virreyes, donde compraba pañales y leche para su hijo. Pero luego del análisis de las cámaras de seguridad, donde se la ve a la joven embarcarse en la lancha colectivo, la búsqueda se orientó hacia la zona del Delta, puntualmente hacia la casa de Núñez.

Desde entonces, familiares y vecinos reclamaron para que se intensifique la búsqueda de la madre y su hijo, pero nada se supo hasta la tarde de hoy, en la que un pescador encontró el cuerpo de Georgina flotando en el Delta. El cuerpo fue reconocido por sus familiares en la DDI de Don Torcuato y la causa es investigada por el fiscal Marcelo Fuenzalida, de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Tigre.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"