16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Encuentro de La Renovadora en San Martín

Encuentro de La Renovadora en San Martín

El espacio de Juventud del massismo mantuvo un encuentro político en San Martín para debatir sobre el futuro. Se hizo un análisis del resultado electoral y participaron importante figuras del Frente Renovador.

El Frente Renovador de San Martín ofició de anfitrión en el local de la calle Matheu, a través del concejal electo Juan Eslaiman, de un encuentro político de La Renovadora, el espacio de juventud del massismo.

La juventud massista debatió sobre el futuro del espacio político para el año 2018 y se realizó un análisis de los resultados electorales. Pero también recibieron la visita de importantes figuras del massismo.

Julio Bárbaro disertó sobre historia política, y Matías Tombolini analizó la situación económica. Además estuvo Daniel Arroyo, experto en política social, igual que Malena Galmarini.

En la jornada además, estuvo Ruben Eslaiman, diputado provincial del Frente Renovador y hombre clave del massismo en la Primera Sección Electoral.

 

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"