18.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Encuentro entre referentes de la CES y la UNSAM

Encuentro entre referentes de la CES y la UNSAM

Se concretó un encuentro entre los directivos de la Cámara Económica Sanmartinense, encabezada por el Lic. Jorge Benedetti, acompañado entre otros por el Sr. Joaquín Sabela (Unión Industrial) Daniel Millan (Cámara de Empresas Tecnológicas), Juan Cioli (Capyme), Juan Oreja (Apyme), Ing. Buongiorno (Cámara Empresaria), etc., los que fueron recibidos por el Rector de la UNSAM, Cdor. Carlos Greco, acompañado por el Vicerrector, Dr. Alberto Carlos Frasch, el Gerente de Investigación, Julio C. Bayona, la Gerente de Innovación y Transferencia Tecnológica, Susana Levy, el  Decano de la Escuela de Economía y Negocios, Cont. Marcelo Paz, el Decano de la Escuela de Ciencia y Tecnología, Federico Golmar, la Decana de la Escuela de Humanidades, Silvia Bernaten, el Decano del Instituto de Calidad Industrial,  Joaquín Valdés, el Decano del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Claudio Ferrari, los Asesores Económicos del Rectorado: Jefe de Asesores, Alejandro Darchuk, el Asesor, Sergio Chesler, el Sr. Eduardo Paret, Responsable de la Política Territorial y el Lic. Alfredo Buglioni, consultor de la Universidad.

Luego de la introducción del Lic. Buglioni, el Rector realizó una presentación de las actividades de la Universidad y su vinculación posible con las empresas, en particular del sector productivo, de la  comunidad de San Martín.

Hubo un largo intercambio de experiencias y análisis de las posibilidades de complementación entre la Universidad y el sector productivo y comercial, acordándose la elaboración de un listado de posibilidades de ofertas de educación e investigación por parte de la Universidad, las que van desde la formación de capataces, hasta el desarrollo de procesos de innovación tecnológica de alto nivel.

Ambas partes dieron fundamental importancia a la relación concretada y reconocieron la alta calidad de los participantes, acordándose la realización de visitas de grupos de empresarios al campus universitario.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"