16.9 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Video: Alerta por un derrame y explosión de ácido nítrico en Villa Bosch

Video: Alerta por un derrame y explosión de ácido nítrico en Villa Bosch

Vecinos alertaron en redes sociales sobre el peligro de esa sustancia y recomendaron evitar la zona ante las emanaciones del químico. Defensa Civil trabaja en el lugar.

Un contenedor de residuos químicos, entre ellos ácido nítrico, explotó en el predio de una fábrica de limpieza e higiene industrial de Villa Bosch, en Tres de Febrero, sin que se hayan reportado heridos.

El incidente ocurrió a las 14.30 en el predio de la fábrica Diversey Lever, situada en Martín Fierro 1331, esquina Montanelli, cuando, por causas aún no determinadas, se generó una combustión y posterior explosión en un contenedor de residuos químicos.

Cuatro dotaciones de bomberos combaten el incendio que se podía apreciar desde varios metros a la redonda mientras los vecinos cerraron sus viviendas aunque hasta el momento no se registraron evacuados.

También actuaba en el lugar personal de Defensa Civil y de la Policía Ecológica de la provincia, para neutralizar posibles efectos de algún derrame, aunque no se reportaron lesionados, recomendaron cerrar ventanas y evitar la zona mientras Defensa Civil trabaja en el lugar.

Este es el video que divulgaron testigos de la explosión en las redes sociales.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"