17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Encuentro regional de la Red de Géneros en la Universidad Nacional de Tres de Febrero

Encuentro regional de la Red de Géneros en la Universidad Nacional de Tres de Febrero

Este sábado 24 de septiembre la Red de Géneros de Tres de Febrero realizará el Primer Encuentro Regional de Mujeres, Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Trans, Intersex y No Binaries en la sede Villa Lynch de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

El colectivo de mujeres y organizaciones que integran la red local se propuso realizar una jornada de debate y reflexión para discutir políticas públicas con perspectiva de géneros y diversidades en el ámbito local. En este sentido, se proponen organizar diversos talleres y espacios donde circule la palabra sobre las temáticas de feminismo, diversidades, educación, crianza, cultura, edadismo, políticas de salud, entre tantas otras ofertas, con el objetivo de pensar de manera colectiva respuestas a las necesidades cotidianas de las vecinas y de los vecinos de Tres de Febrero.

Además, la jornada convocará a una feria de emprendedoras e intervenciones artísticas a cargo de mujeres y disidencias, un espacio para el cuidado de las infancias, comida saludable y un festival de música electrónica para el cierre. Quienes quieran participar podrán inscribirse a través de las redes sociales de la Red de Géneros de Tres de Febrero.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"