20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Julio Zamora a los jubilados de Tigre: “Vamos a construir el Hospital de Agudos que merecen”

Julio Zamora a los jubilados de Tigre: “Vamos a construir el Hospital de Agudos que merecen”

El intendente remarcó que el Municipio continuará trabajando en crear las mejores condiciones para la integración y recreación de la Tercera Edad. Lo hizo durante los festejos por el Día del Jubilado en el Club Ecosol junto a más de 2500 adultos mayores.

En el Polideportivo N°7 en el Club Ecosol de Rincón de Milberg y en el marco del Día del Jubilado, el Municipio de Tigre llevó adelante un agasajo para más de 2500 adultos mayores que concurren a los centros de jubilados y polideportivos locales. El intendente Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, participó de la celebración en la que ratificó el compromiso de su gestión con la Tercera Edad.

«Una gran celebración con los adultos mayores de todo el distrito. Pude charlar y reencontrarme con muchos de ellos después de la pandemia. Me contaron cuáles son las expectativas que tienen, como por ejemplo que sumemos infraestructura en algunos de los polis, como SUM, canchas de tejo, entre otras cuestiones. También, dialogamos sobre problemas relacionados a la atención médica y a la necesidad que tenemos de que PAMI ponga una mirada en los jubilados de Tigre. El Municipio tiene infraestructura para poder ofrecer y tiene sueños de poder construir infraestructura hospitalaria para la atención de los jubilados; por eso hoy les anunciamos que vamos a construir el Hospital de Agudos que merecen”, sostuvo el jefe comunal.

Además, agregó: “Seguimos trabajando en darle a la Tercera Edad las mejores condiciones para su recreación e integración, tanto en los talleres culturales, teatros, como en los polideportivos, que son el lugar donde miles de vecinos y vecinas todas las semanas se encuentran. También apoyamos institucionalmente a los centros de jubilados, que son de alguna manera una puerta de entrada a la adultez, para que los vecinos y vecinas no estén solos y tengan un lugar de encuentro».

Durante la celebración, los presentes disfrutaron de un almuerzo, baile al aire libre, shows de folclore, música y sorteos. El intendente recorrió el predio, mesa por mesa saludando a los jubilados y jubiladas para felicitarlos en su día, además de intercambiar ideas y propuestas para mejorar el distrito. Luego, subió al escenario y les dedicó unas sentidas palabras en las que remarcó el compromiso de su gestión con la comunidad de la Tercera Edad de Tigre.

Eloísa, vecina de Dique Luján, destacó: «Estoy muy contenta y muy feliz de estar acá. Esto nos hace muy bien, nos recibieron bárbaro. También estuvimos con el intendente y nos sacamos unas fotos, la verdad que nos vamos muy felices. Es un día muy especial».

Por otra parte, Elva y Sara, del Centro de Jubilados Fortaleza Bancalari de Don Torcuato, afirmaron: «Nos parece bárbaro que el Municipio haga estas jornadas. Este año lo veo espectacular, mucha más gente y la verdad que nos merecemos todo esto. Disfrutamos toda la jornada, bailamos, comimos cosas muy ricas y saludamos al intendente; estamos muy felices de estar acá».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"