23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Entidades intermedias con Centros de Jubilados en Merlo

Entidades intermedias con Centros de Jubilados en Merlo

La Subsecretaría de Entidades Intermedias de Merlo realizó visitas en los centros de jubilados del municipio, y brindó charlas sobre la reforma provisional, además de conocer las necesidades y propuestas de mejoramiento de cada centro.

Se visitaron los centros de jubilados Las Violetas, Vivir y Rincón del Lago de Merlo Norte; Todos en Armonía y Esperanza de Mariano Acosta; El Remanso, Sagrado Corazón de Jesús y Una luz en el camino de Parque San Martín; Nucleamiento de Padua; Jorge Bergoglio y Ctro. de Jubilados de Pontevedra, Villa Amelia, Unidos de Libertad y Convivir, de Libertad.

En cada uno ellos se tomó nota de las necesidades y las propuestas que tienen nuestros adultos mayores. De esa manera, se propusieron acciones concretas para el fortalecimiento de los centros a desarrollar durante el año.

Además, en una jornada comunitaria se pintó el Centro de Jubilados Itatí del Parque San Martín para generar un mejor espacio de encuentro entre los abuelos que allí participan.

La meta es continuar con estas actividades hasta alcanzar a todas las entidades de jubilados y pensionados, ejemplos de compromiso y servicio a sus comunidades.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"