17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Eslaiman denunció rotura de los banners de campaña de 1País en San Martín

Eslaiman denunció rotura de los banners de campaña de 1País en San Martín

Hace algunas semanas, el diputado provincial había advertido el robo de sus carteles. Ahora, a través de las redes sociales volvió a denunciar vandalismo contra sus carteles de campaña que llevan los rostros de Sergio Massa y del candidato a primer concejal del espacio en el distrito, Juan Eslaiman.

A través de su cuenta de Facebook, Rubén Eslaiman,  legislador bonaerense oriundo de San Martín denunció: “Hace semanas comenzamos con nuestra campaña limpia sin pintar paredes ni pegar afiches, lo hicimos a través de banners de 1,80 x 90 cmts que colocan nuestros militantes a la mañana y lo retiran a la noche, de 300 de estos carteles que colocamos ya solo quedan 156 porque nos robaron el resto.

En los últimos días comenzaron con una nueva forma de impedir que mostremos a nuestros candidatos Sergio Massa/ Margarita Stolbizer Senadores y Juan Eslaiman Concejal, y esta nueva forma es la de cortar nuestros banners como ven en Las fotos más abajo.

Decidimos comunicar estos vandálicos y desleales actos para que nuestros vecinos de San Martín sepan a qué nos enfrentamos y que seguiremos con nuestra campaña limpia de instalación de propuestas y candidatos, y que no nos bajaran los brazos ni el oficialismo municipal, ni el provincial y nacional con sus billeteras abultadas con el dinero de los contribuyentes, ni destruyendo nuestros carteles y el trabajo de nuestros Compañeros”.

Por último, en un nuevo mensaje, Eslaiman y apuntó al jefe comunal de San Martín: “Pero el principal responsable es el intendente Gabriel Katopodis, les comento que todos los banners están colocados donde hay cámaras de seguridad, pero buehhh si no pueden cuidar a los vecinos menos van ver cómo ellos mismos roban o dañan nuestros carteles!!!!”

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"