25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Nuevas obras de repavimentación en Villa Ballester

Nuevas obras de repavimentación en Villa Ballester

A fin de mejorar la circulación vehicular, el Municipio avanza con los trabajos en diferentes tramos de la calle Alvear.

En el marco del Plan de Recuperación Vial, el Municipio continúa con las obras de repavimentación y bacheo de hormigón en las calles de Villa Ballester, a fin de mejorar la circulación vehicular.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en diferentes tramos de la calle Alvear. En ese sentido, se avanza en la repavimentación de 120 metros cuadrados, entre Sarmiento e Italia, que ya cuenta con el hormigón final y se realizan las últimas tareas de tomado de juntas y reparación de veredas.

Por otro lado, también se trabaja en Alvear, entre Charlone y Chivilcoy, donde se harán 100 metros cuadrados de hormigón; y en Alvear y Capdevila, donde se están repavimentando 150 metros cuadrados y se construirán tres rampas de acceso para personas con discapacidad.

Las obras forman parte del Plan de Recuperación Vial, a través del cual ya se realizaron intervenciones en diferentes barrios como San Martín centro, Sarmiento, San Andrés, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio, Sur Horeis y Loma Hermosa.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"