21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Eslaiman presentó la lista de 1País en San Martín

Eslaiman presentó la lista de 1País en San Martín

El viernes por la noche en el local del espacio en la calle Matheu, se realizó la presentación oficial de los integrantes de la boleta del espacio encabezado por Massa y Stolbizer  y que lleva como primer precandidato a concejal a Juan Eslaiman. El conductor de 1País en San Martín, el legislador bonaerense Rubén Eslaiman, afirmó que el espacio está primero en todas las encuestas en el distrito.

El gran local de Eslaiman en la calle Matheu fue el espacio elegido para realizar la presentación oficial ante vecinos y militantes, de la totalidad de los integrantes de la lista de 1País en San Martín. Uno por uno, fueron subiendo al escenario, concejales y consejeros titulares y suplentes.

Minutos antes, los precandidatos de 1País dialogaron con Infowebnoticias y los medios presentes. El primero en tomar la palabra fue el primer precandidato a concejal, Juan Eslaiman quien habló del perfil de campaña del espacio a nivel provincial: “Sergio y Margarita tomaron una decisión muy importante. Tanto el Comité Nacional y Provincial como nosotros en los distritos dejemos de lado algunos aspectos de la campaña tradicional e instalemos alarmas domiciliarias en 50 puntos del distrito en el caso de San Martín. Tenemos la responsabilidad de llevar a cada casa la propuesta de seguridad de 1País a nivel provincial, pero también a nivel distrital. Nosotros vamos a hacer especial hincapié en Bajemos los Precios, en las alarmas vecinales. Pero no podemos dejar de lado que San Martín hoy es la capital de la delincuencia, así que también vamos a resaltar también la propuesta municipal de seguridad”.

Sobre los candidatos de 1País  en San Martín, Eslaiman, afirmó: “Siento un gran orgullo y honor de poder compartir esta lista con personas que le dan tanto prestigio a nuestro espacio. Tenemos miembros que son directores de institutos de formación laboral, tenemos miembros de la cultura, personas del deporte como la ‘monita’ Esteche tricampeona mundial de box. Tenemos técnicos, tenemos políticos y también vecinos de a pié”.

El precandidato habló de las urgencias que tiene el distrito: “San Martín está con mucha delincuencia e inseguro. Por eso nosotros en el mes de marzo presentamos la propuesta de seguridad y vamos a seguir trabajando en esa sintonía. También vemos que San Martín está perdiendo el tren en cuanto a la producción, un distrito que supo ser la Capital de la Industria hoy está quedando relegada. San Martín merece su propio Parque Industrial y su propio centro de formación laboral. Además el distrito está muy sucio. Por eso nuestras propuestas también apuntan al medio ambiente, a la basura y a la necesidad de nuestro propio centro de reciclado. Estamos proponiendo cuatro puntos, eso generaría trabajo y por supuesto, ahorro”.

Por su parte, la precandidata a concejal Mirta Ward, sostuvo: “Las expectativas de mi parte están en el área social, que es en lo que vengo trabajando hace muchísimos años. Quiero que la política social en San Martín tenga mejor vigencia”. Luego realizó un análisis de la situación en los barrios humildes, la salud y la educación.

El conductor de 1País en San Martín, Rubén Eslaiman afirmó: “Hemos logrado conformar una lista muy importante para el distrito, con gente trabajadora y honesta, que era lo que nosotros ansiábamos hace mucho tiempo. Nosotros hemos rechazado a muchísimas personas que querían venir al Frente Renovador porque no cumplían con las dos exigencias que nosotros planteamos: ser personas decentes y trabajadoras. Hemos logrado hacer una lista prestigiosa, con trabajadores, con profesionales y sindicalistas Es una lista con la que me siento muy orgulloso. Nos ha sido difícil conformar esta lista sin dejar ningún sector afuera”.

Por último, el legislador bonaerense se animó a hablar de “números”: “Todas las encuestas están indicando que estamos muy arriba en las mismas. Estamos en primer lugar de las encuestas en San Martín. Segundo, a varios puntos está Unidad Ciudadana, tercero Cambiemos y cuarto el intendente con la lista de Randazzo. Estamos bien, no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"