16.2 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Vidal: “En la Provincia algunos se hicieron los boludos muchos años”

Vidal: “En la Provincia algunos se hicieron los boludos muchos años”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se diferencio al asegurar que esta “dispuesta a dar esa pelea”, sabiendo que le pisa “callos a mucha gente”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, apuntó contra las “mafias” que actúan en la provincia de Buenos Aires y advirtió que en la política “algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte”.

“La política de la Provincia o era parte de esto o le daba miedo enfrentarlo y miraba para otro lado. Creo que algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte. La diferencia es que yo no soy parte y estoy dispuesta a dar esa pelea, sabiendo que le piso callos a mucha gente”, aseveró.

Durante una entrevista emitida por Canal 13, la mandataria valoró que la Corte Suprema provincial “empieza a dar vuelta fallos que liberan a policías o políticos corruptos”.

“Algo empezó a cambiar en la Justicia de la provincia contra estas mafias. A nivel nacional y acá se está secuestrando droga como nunca”, agregó.

Al referirse al operativo que desmanteló la feria La Salada, afirmó que “detrás de esa mafia” funciona “un sistema de recaudación de miles de pequeños puesteros”, del que participan “los fiscales y los jueces que nunca hicieron nada, y la Policía”, aunque dijo que “el sistema, de a poco, se empieza a acomodar”.

“Hace muchos que en la provincia gobernó un sistema que, o miraba para otro lado o era cómplice. Por miedo o por corrupción no lo enfrentaba. Y por eso existe un Castillo que se siente tan impune que entra la Policía y le responde a los tiros”, señaló.

En tanto, volvió a referirse a las amenazas que recibió desde que asumió su cargo y afirmó que si tiene que vivir “cuatro años” en la base aérea militar de Morón, lo hará.

“Es el precio de dar la batalla que me comprometí a dar con la gente”, enfatizó Vidal.

“Mis hijos saben que vivimos acá porque hay riesgos que tomamos”, sostuvo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"