17.5 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Eslaiman recibió el apoyo de Massa y los principales referentes de 1País

Eslaiman recibió el apoyo de Massa y los principales referentes de 1País

El joven candidato a concejal de San Martín Juan Eslaiman fue anfitrión en diversas actividades de los principales referentes del massismo. Además acompañó al diputado nacional Sergio Massa en una visita por Villa Lynch.

El joven Juan Eslaiman fue el precandidato que mayor cantidad de votos pudo sumar en los distritos donde 1País no es gobierno. El trabajo político fue reconocido por los principales referentes del sector.

La ronda de encuentros se cerró este lunes 18 de septiembre, con una visita del diputado nacional Sergio Massa a Villa Lynch, en una muestra de respaldo a la actividad que desarrolla Eslaiman en San Martín en una visita a un centro de jubilados en la cual también estuvieron, Micaela Ferraro, Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Margarita Stolbizer y Juan Carlos Juarez.

Pero los encuentros comenzaron el pasado miércoles, con una recorrida del experto en temas productivos Juan Ignacio De Mendiguren. Luego de visitar dos fábricas se hizo una rueda de prensa en la sede de la calle Matheu.

También el dia jueves en el local partidario de Matheu 3622 se realizó un plenario general que contó con la presencia del primer candidato a senador Sebastian Galmarini y la jefa de campaña de Sergio Massa y diputada nacional Graciela Camaño.

Además, el  viernes, Eslaiman acompañó una disertación del experto en Desarrollo Social, y uno de los principales estandartes de 1 País, el ex ministro Daniel Arroyo.

Por otro lado, Juan y Ruben Eslaiman, junto a todos los candidatos de 1 País en San Martín, estuvieron en la UNSAM para acompañar la entrega del diploma de Honoris Causa que recibió Jorge Lavagna en la casa de altos estudios. El ex ministro fue reconocido por su gran aporte a la reactivación económica luego de la crisis del 2001. Ese día también acompañó la jornada Sergio Massa.

Por último, el referente del GEN Juan Carlos Juárez, uno de los principales colaboradores de Margarita Stolbizer, cerró la semana pasada con una disertación en la sede de Matheu sobre la problemática previsional y los temas que incumben a los adultos mayores.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"