19.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Eslaiman sobre la posibilidad de Massa con colectora de Vidal: “Lo descarto totalmente”

Eslaiman sobre la posibilidad de Massa con colectora de Vidal: “Lo descarto totalmente”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador negó la posibilidad de que el líder del FR sea candidato a presidente atado a una lista colectora con la gobernadora bonaerense. El objetivo: el gran armado opositor.

El miércoles por la tarde, el presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador Rubén Eslaiman, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, que se emite por www.radioatomika.com.ar.

Eslaiman, se refirió al futuro cercano del líder del Frente Renovador: “Hemos tenido hace unos días el Congreso del espacio donde representantes de todas las provincias y de la mayoría de los distritos le dieron un mandato claro a Sergio, que es la conformación de una coalición, frente electoral o alianza que forme una nueva mayoría opositora para que el 10 de diciembre termina con el gobierno de Mauricio Macri y de Cambiemos”.

Sobre la posibilidad que Massa sea candidato a presidente con la lista colectora de Vidal para la gobernación, el diputado bonaerense fue terminante: “Lo descarto totalmente. El oficialismo nacional está a full con las operaciones queriendo mostrar que Sergio está ‘acá y allá’, que no es creíble y esto no es así. Sergio está cumpliendo con el mandato que le dio el Congreso del FR que es conformar una nueva mayoría opositora a Cambiemos”.

Respecto a las chances que se concrete ese gran frente opositor “contra reloj”, Eslaiman sostuvo: “En política no hay cosas imposibles. Pero hay que ver cómo se manejan en estas instancias los dirigentes que tienen la responsabilidad de armar una coalición opositora que gane, no testimonial, que gane las elecciones y que se ponga a trabajar a ver cómo le cambia la realidad que está viviendo la gente, que no es buena”.

Consultado sobre las figuras de Urtubey, Pichetto y Lavagna, el legislador provincial afirmó: “Nosotros tenemos la obligación de tratar de juntar a toda la oposición. No sólo es CFK y Alberto Fernández. Sino es Urtubey, Lavagna y todos aquellos que estén dispuestos a armar un espacio para que termine este gobierno, serán bienvenidos”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"