18.2 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Eslaiman y 1País reclaman a través de sus candidatos por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Eslaiman y 1País reclaman a través de sus candidatos por la aparición con vida de Santiago Maldonado

A un mes de su desaparición, el Frente 1 País de San Martín, de la mano de su candidato a concejal Juan Eslaiman y junto a todos los candidatos reclamaron por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

En San Martín, a través del candidato Juan Eslaiman, el Frente 1 País se sumó al reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

El pedido busca fortalecer las expresiones del Diputado Nacional Sergio Massa hacia Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, para el esclarecimiento del caso de la desaparición del joven hace un mes en Chubut.

El caso Maldonado fue prioritario en el Primer Plenario Partidario que realizó el massismo en San Martín en el local de Matheu 3622. En el encuentro también se conversaron temas relevantes a la campaña electoral de cara al 22 de octubre.

«Tenemos que exigirle al ministerio de Seguridad que dé respuestas por Santiago Maldonado», dijo Massa en declaraciones al canal América, donde además pidió «rever» el funcionamiento de Gendarmería.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"