12.4 C
Buenos Aires
sábado 15 mayo, 2021

Eslaiman y 1País reclaman a través de sus candidatos por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Eslaiman y 1País reclaman a través de sus candidatos por la aparición con vida de Santiago Maldonado

A un mes de su desaparición, el Frente 1 País de San Martín, de la mano de su candidato a concejal Juan Eslaiman y junto a todos los candidatos reclamaron por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

En San Martín, a través del candidato Juan Eslaiman, el Frente 1 País se sumó al reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

El pedido busca fortalecer las expresiones del Diputado Nacional Sergio Massa hacia Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, para el esclarecimiento del caso de la desaparición del joven hace un mes en Chubut.

El caso Maldonado fue prioritario en el Primer Plenario Partidario que realizó el massismo en San Martín en el local de Matheu 3622. En el encuentro también se conversaron temas relevantes a la campaña electoral de cara al 22 de octubre.

«Tenemos que exigirle al ministerio de Seguridad que dé respuestas por Santiago Maldonado», dijo Massa en declaraciones al canal América, donde además pidió «rever» el funcionamiento de Gendarmería.

SIGAMOS LEYENDO

1,538FansMe gusta
900SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...

Vicente López: Finalizaron las obras en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre

A través del Presupuesto Participativo se expandió la cancha de fútbol y se reorganizó la puerta de acceso y el hall de entrada. También...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"