15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Eslaiman y el Frente Renovador entregaron camisetas al club “La Recova”

Eslaiman y el Frente Renovador entregaron camisetas al club “La Recova”

En el marco de las actividades para colaborar con el deporte y los clubes de barrio, el joven dirigente Juan Eslaiman, del Frente Renovador de San Martín, estuvo en “La Recova” para donar camisetas.

El joven dirigente Juan Eslaiman, del Frente Renovador de San Martín, protagonizó una nueva actividad solidaria en el marco de la colaboración que tiene el massismo en el distrito con el deporte y los clubes de barrio.

Un grupo de militantes del Frente Renovador estuvieron en el club La Recova para donar camisetas de futbol y motivar a los más chicos para continuar con las actividades deportivas.

“Nosotros estamos contentos de lo que estamos haciendo y de lo que proponemos. Es la segunda entrega de elementos deportivos que realiza el Frente Renovador este año. Y con el transcurso de los días vamos a entregar materiales en diferentes clubes del distrito”, informó Juan Eslaiman.

Lorena Fernández, delegada del club, expresó: “Estoy muy agradecida. Es muy linda la indumentaria. Para nosotros es algo caro, que nos cuesta mucho conseguir”.

El encargado del área de deportes del Frente Renovador San Martín, Damián Bermudez, expresó: “Los clubes necesitan una mano, tanto en materiales deportivos como materiales para mantener las instalaciones. Es una necesidad fundamental”.

Y agregó: “Nos dimos cuenta que la mayoría de los clubes de nuestro distrito están abandonados por el estado municipal y sabemos que son fundamentales para la inclusión. Es prioritario que los chicos estén en un club y no en la calle”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"