17.9 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Eslaiman y El Frente Renovador presentaron el proyecto “Bajemos los precios” en San Martín

Eslaiman y El Frente Renovador presentaron el proyecto “Bajemos los precios” en San Martín

El equipo del Frente Renovador de San Martín salió a recorrer el distrito para presentar el proyecto de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, el mismo busca reducir los impuestos de alimentos de la canasta básica.

El diputado provincial del Frente Renovador Ruben Eslaiman y su equipo en San Martín organizó una recorrida por el distrito para entregar folletería sobre el proyecto de los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer, que busca reducir los costos de los alimentos.

La iniciativa del Frente Renovador propone quitar el impuesto del IVA a productos de la canasta básica para achicar el precio final en la góndola. De esta manera, según el cálculo, se generaría un ahorro de mil pesos por mes en el bolsillo de los consumidores.

El equipo de Eslaiman recorrió distintos puntos de San Martín para dar a conocer la idea y apostar a romper la grieta en la que caen millones de argentinos todos los días. La intención es controlar la inflación de precios de los alimentos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"