16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Espínola: “Gracias al gobierno de Alberto y de Axel es que no estamos en una trampa mortal, esto con Macri hubiera sido un desastre”

Espínola: “Gracias al gobierno de Alberto y de Axel es que no estamos en una trampa mortal, esto con Macri hubiera sido un desastre”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el concejal del Frente de Todos-PJ de Tres de Febrero habló de la compleja situación política y social de la Argentina, profundizada por la pandemia. Por otro lado, se refirió al fuerte trabajo social que hace en el distrito.

El jueves por la tarde, el concejal del Frente de Todos-PJ de Tres de Febrero, Andrés “Tito” Espínola dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO por www.radioatomika.com.ar.

El concejal se refirió a su llegada al Concejo Deliberante, tras un pedido de licencia de Alejandro Collia: “Es para valorar la actitud que tuvo el Doctor conmigo. Yo estaba en séptimo lugar, tuvo un gesto de generosidad que valoro mucho, no todo el mundo hace lo que él hizo conmigo. Lamentablemente hay algunos dirigentes y referentes que no tienen esa actitud, suben al poder y no quieren dejarlo. Por eso, repito, valoro mucho el gesto de Collia”.

Espínola habló de su recorrido político hasta llegar al Concejo Deliberante: “Hace rato que vengo trabajando, me considero un trabajador social, siempre me ha gustado esa tarea. De hecho cree mi propia ONG en su momento, para poder tener una herramienta política para gestionar. Hemos tenido suerte, luego de crearla en el año 2008 siempre hemos tenido respuestas de organismos nacionales y provinciales.

“Actualmente recibimos alimentos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con la gestión de Daniel Arroyo, pero también lo hemos recibido de Carolina Stanley, y anteriormente de Alicia Kirchner. Esos alimentos los repartimos entre la gente necesitada del distrito. Es algo muy importante, hoy más todavía con esta pandemia. Como concejal también recibo algo de alimentos de parte del gobierno municipal, gracias a los fondos que aporta Daniel Arroyo desde Nación. Hoy, a pesar de todo, creo que estamos un poco mejor porque tenemos un gobierno nacional y provincial que nos respalda”, agregó.

El concejal, se refirió a su trabajo en el Concejo Deliberante: “Es un orgullo pertenecer al bloque en el que estoy. Son todos compañeros que aprecio porque me han recibido muy bien. Pero tanto nuestros concejales como los de la oposición han observado mi trabajo y entonces me valoran. Yo políticamente se los trato de retribuir porque estoy muy agradecidos con ellos. Tengo buena relación hasta con el Ejecutivo municipal. Nosotros no queremos cogobernar con ellos, queremos ser una herramienta de auxilio para solucionarle los problemas a la gente. Estamos para colaborar”.

Consultado por la compleja situación política y social profundizada por la pandemia, el concejal sentenció: “Si este momento lo hubiésemos pasado con el gobierno de Macri, estaríamos mucho peor. No estamos bien, pero la ayuda que ha bajado el gobierno nacional ha sido invalorable. Gracias al gobierno de Alberto y de Axel es que no estamos en una trampa mortal, esto con Macri hubiera sido un desastre. Yo lo considero a Macri el responsable de todo lo que estamos viviendo hoy en día, sumado a la pandemia”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"