17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Este lunes comienza Realidad Cero por Somos Oeste en Cablevisión

Este lunes comienza Realidad Cero por Somos Oeste en Cablevisión

Con la conducción de Eduardo Nobre Leite, este 4 de septiembre a las 19 horas será el puntapié inicial de Realidad Cero, un programa que le da una “vuelta de rosca” a la realidad social y política de los municipios. Con un formato testimonial, realiza un repaso del día a día de los diferentes barrios del Conurbano. El envío contará con la participación del director de Infowebnoticias, Adrián Cordara.

A partir del 4 de septiembre, todos los lunes a las 19 horas por el canal Somos Oeste de Cablevisión (Canal 7 y 607 digital) comienza una nueva propuesta que le da una “vuelta de rosca” a la realidad social y política de los municipios. Realidad Cero, con la conducción de Eduardo Nobre Leite y la participación de Adrián Cordara.

En diálogo con Infowebnoticias, el conductor del nuevo envío afirmó: “Realidad Cero es un programa que intenta abordar y trasmitir una realidad que refleje el día a día del común denominador de la gente. En un formato testimonial, hacemos un repaso de diferentes aspectos de lo que actualmente se vive en el barrio, en las ciudades de cualquier lugar de nuestro país”.

Nobre Leite, hizo un repaso de los diferentes segmentos del programa: “Los diversos espacios reflejan el perfil del envío: como el caso de ACTORES URBANOS, donde se dialoga con  referentes de carácter social, cultural, deportivo y en una año electoral como el que estamos viviendo, también en lo político. Una forma diferente de llamar la atención a correcciones que debemos realizar dentro de nuestra sociedad será otro fragmento, LA VENTANA INDISCRETA , en la misma reflejaremos documentos audiovisuales que puede enviar tanto la audiencia como nosotros mismos, grietas urbanas , suciedad, cosas peligrosas , baches y todo tipo de irregularidades. Todo forma parte de la Realidad Cero, en estado puro. Como dirían ‘la única Verdad es tu realidad’, esa realidad es la que intentaremos mantener al aire programa tras programa”.

“En CULTURA CERO, visitaremos a diferentes centros o espacios culturales que desarrollan sus actividades en el corazón de algún barrio del Oeste. Artistas protagonistas de nuestra cultura urbana estarán presentes en dicho espacio. Otro segmento del cual forma parte Adrián Cordara, periodista de nuestra región, es NOVEDADES PUNTO COM, un repaso de las noticias políticas más destacadas de la actualidad, en una charla informal donde daremos nuestro punto de vista e informaremos sobre el desempeño publico”, afirmó el conductor del programa.

Y agregó: “Creemos que faltaba un programa del estilo testimonial que nos acerque a una realidad sin interferencia, esa realidad que cualquier ciudadano vive día a día cuando sale de su casa e interactúa en nuestra sociedad”.

Por último, consultado sobre su recorrido laboral, Eduardo Nobre Leite afirmó: “Los últimos 30 años desarrolle mis actividades entre el ámbito publico y la comunicación. La experiencia y la acumulación de actividades y gente que fui conociendo me acercaron a esta realidad que comienzo a vivir desde otro ángulo, generando un contenido para un medio de comunicación masivo. Las redes sociales y la generación de contenidos para las mismas, han sido en los últimos años el área de mayor actividad para mí profesionalmente”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"