11.4 C
Buenos Aires
jueves 6 mayo, 2021

Este mes empiezan a probar una vacuna contra el coronavirus en una clínica platense

Este mes empiezan a probar una vacuna contra el coronavirus en una clínica platense

Es el Instituto Médico de 1 y 50 que anunció que participará de la Fase 3 para probar la efectividad del desarrollo de Janssen para Johnson & Johnson.

El Instituto Médico Platense iniciará en los próximos días un estudio Fase 3 de una vacuna cuyo objetivo principal es probar la eficacia para prevenir la enfermedad COVID-19. Así lo informó el propio centro asistencial platense a través de un comunicado en el que a su vez lanzó una convocatoria a voluntarios que quiera participar del estudio.

La clínica ubicada en 1 y 50 detalló que la vacuna es cuestión es desarrollada por Janssen, de la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson.

Para esto, la mitad de los participantes del estudio recibirá la vacuna en desarrollo y la otra mitad recibirá placebo (en forma de inyección de solución fisiológica). “De esta manera podremos comparar los resultados de los dos grupos y determinar si la vacuna es eficaz”, se indicó.

Dadas las características del estudio clínico, en el comunicado la clínica aclara que no pueden participar quienes estén embarazadas o se encuentren en período de lactancia.

SIGAMOS LEYENDO

1,540FansMe gusta
903SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Tras el fallo de la Corte, intendentes de Juntos por el Cambio estudian su estrategia en Provincia

Los jefes comunales de Juntos por el Cambio estudian por estas horas sus pasos a seguir en la provincia de Buenos Aires, luego del...

Kicillof: “Buscan a los jueces para tomar las decisiones que no pudieron conseguir en las urnas”

El gobernador Axel Kicillof participó del lanzamiento del Programa Reconstruir en Ensenada, que el Frente de Todos utilizó como excusa para volver a mostrar...

Alberto Fernández a la Corte Suprema: “No usen las sentencias para favorecer a sus candidatos”

El Presidente volvió a rechazar el fallo de la Corte Suprema de Justicia contra el DNU que suspendió las clases presenciales en el AMBA....
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"