20.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Este mes empiezan a probar una vacuna contra el coronavirus en una clínica platense

Este mes empiezan a probar una vacuna contra el coronavirus en una clínica platense

Es el Instituto Médico de 1 y 50 que anunció que participará de la Fase 3 para probar la efectividad del desarrollo de Janssen para Johnson & Johnson.

El Instituto Médico Platense iniciará en los próximos días un estudio Fase 3 de una vacuna cuyo objetivo principal es probar la eficacia para prevenir la enfermedad COVID-19. Así lo informó el propio centro asistencial platense a través de un comunicado en el que a su vez lanzó una convocatoria a voluntarios que quiera participar del estudio.

La clínica ubicada en 1 y 50 detalló que la vacuna es cuestión es desarrollada por Janssen, de la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson.

Para esto, la mitad de los participantes del estudio recibirá la vacuna en desarrollo y la otra mitad recibirá placebo (en forma de inyección de solución fisiológica). “De esta manera podremos comparar los resultados de los dos grupos y determinar si la vacuna es eficaz”, se indicó.

Dadas las características del estudio clínico, en el comunicado la clínica aclara que no pueden participar quienes estén embarazadas o se encuentren en período de lactancia.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"