12.9 C
Buenos Aires
sábado 15 mayo, 2021

Construirán cinco hospitales modulares para reforzar atención sanitaria durante la temporada en la Provincia

Construirán cinco hospitales modulares para reforzar atención sanitaria durante la temporada en la Provincia

Estarán ubicados en puntos estratégicos con afluencia turística como Mar del Plata, Villa Gesell, La Costa, Necochea y Monte Hermoso. Los Centros Modulares tendrán 655 metros cuadrados y tras la temporada quedarán en cada municipio.

Para brindar una mejor atención sanitaria desde la Nación construirán 18 hospitales modulares en todo el país y cinco de ellos estarán en la Provincia. Los municipios elegidos son Mar del Plata, Villa Gesell, San Bernardo, Necochea, Monte Hermoso.

“Esta infraestructura sanitaria va a quedar en cada una de las ciudades», explicó el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis.

Los Centros Modulares tendrán 655 metros cuadrádos cada uno y se podrán realizar testeos de laboratorio. Cada hospital tendrá sala de espera, área de aislamiento, sector de monitoreo, shockroom y servicios sanitarios.

SIGAMOS LEYENDO

1,538FansMe gusta
900SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...

Vicente López: Finalizaron las obras en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre

A través del Presupuesto Participativo se expandió la cancha de fútbol y se reorganizó la puerta de acceso y el hall de entrada. También...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"