17.9 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Estigarribia: “Tanto Macri como Vidal, rompieron todo”

Estigarribia: “Tanto Macri como Vidal, rompieron todo”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el referente del Movimiento de Restauración Peronista y del partido vecinal Somos San Martín analizó la actualidad político-económica nacional y bonaerense. Críticas al presidente y la gobernadora. Las recorridas junto a referentes peronistas en la Provincia.

El miércoles por la tarde, el dirigente del Movimiento de Restauración Peronista y del partido vecinal Somos San Martín, Rodrigo Estigarribia, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, que se emite por www.radioatomika.com.ar.

El referente peronista de San Martín, habló sobre las expectativas del espacio de cara octubre: “Desde el Movimiento de Restauración Peronista, con los componentes que tenemos dentro del espacio, con fuerte referencia en la Federación de Petroleros que conduce Pedro Milla más otros sindicatos y compañeros territoriales; intentamos aportar nuestro grano de arena en la construcción de lo colectivo, redoblando esfuerzos hacia octubre. Notamos a los dirigentes y candidatos a intendente del Frente de Todos, con mucha humildad y tranquilidad. Transmitiendo esa tranquilidad a los vecinos y con la esperanza que esto a partir de diciembre va a cambiar cuando Alberto sea presidente y Axel gobernador”.

“Hemos tenido un respaldo absoluto de la ciudadanía, de nuestros vecinos, que han votado de forma contundente a Alberto Fernández y a Axel Kicillof. Pero también es una responsabilidad seguir militando y dejando los mojones de esperanza que la Argentina en diciembre va a tomar otro rumbo.  Va a cuidar a las PyMES, a nuestros abuelos, a nuestros jóvenes y niños. Otra Argentina es posible y tenemos que seguir trabajando con la misma humildad que antes de las PASO. Ese es el objetivo principal de todos los dirigentes, por lo menos de la provincia de Buenos Aires, que es al lugar donde a uno humildemente le toca construir. Y obviamente desde el MRP (Movimiento de Restauración Peronista), que caminamos y recorremos muchísimos territorios con referentes de nuestro espacio y dirigentes que hoy están dando la batalla en sus territorios”, agregó el referente de la agrupación Vecinal Somos San Martín.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=PgsgKWNOREk[/embedyt]

Sobre las recorridas del MRP de los últimos días, con encuentros con Achaval en Pilar, Lammens en Capital y Debandi en Tres de Febrero, Estigarribia sostuvo: “Estamos compenetrados en dar una mano en los lugares donde no somos gobierno. En nuestro caso, en San Martín nos ha ido muy bien con un gran respaldo a Gabriel Katopodis. Debemos seguir trabajando en el distrito pero también tender los brazos solidarios. Tenemos una obligación generacional de ayudar y colaborar con mucha generosidad con los compañeros que están dando batalla en los territorios. Para que haya un recambio generacional, pero también para devolverles la tranquilidad a los bonaerenses, porque tanto Macri como Vidal, rompieron todo. Hoy la ciudadanía vive mal, con mucha incertidumbre, no pueden llegar a fin de mes. Los jubilados no tienen acceso a cuestiones básicas del PAMI. Ni hablar de las tarifas, de los precios generales de la Argentina. Es muy transversal, le sucede a todos nuestros vecinos”.

Consultado sobre la sorpresiva diferencia de Kicillof sobre Vidal en las PASO, el referente peronista de San Martín sentenció: “Nosotros teníamos mucha fe de que iba a hacer una muy buena elección. Hemos tenido la oportunidad con el MRP de tener varios encuentros con Axel. De hecho nosotros empezamos a militar desde el espacio su candidatura a gobernador cuando tibiamente se empezaba a hablar de él, porque los vimos como un fenómeno que interpelaba a la sociedad de otra manera. En eso nos encontró interpelados a nosotros también como referentes territoriales y sindicales. Sentimos que Axel puede darle muchísimo a la provincia de Buenos Aires. Tiene la cabeza puesta en lo que le falta a la Provincia, con un estudio meticuloso de lo que necesita en materia productiva y social. No tengo duda que va a ser un gobernador extraordinario para la provincia de Buenos Aires”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"