23.9 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Ex edil aliado a Katopodis, furioso con los gastos del municipio de San Martín

Ex edil aliado a Katopodis, furioso con los gastos del municipio de San Martín

El concejal mandato cumplido Roberto Siminian, se mostró molesto tras una publicación en redes del presidente del Concejo Deliberante Diego Perrella.

Roberto Siminian, líder de la agrupación Vecinal José Hernández, supo ser muy cercano a Ricardo Ivoskus durante su gestión como intendente.

Sin embargo, en 2013, con el desembarco de Sergio Massa a la política provincial, el por entonces concejal vecinalista, expresó su respaldo a la candidatura el ex jefe comunal de Tigre como diputado nacional y al intendente de San Martín Gabriel Katopodis en lo local, por ese entonces flamante adquisición del Frente Renovador.

El apoyo de Siminian a Katopodis se mantuvo hasta la finalización de su mandato en 2015. El edil se convirtió en una mano importante para el katopodismo en el recinto y en más de una oportunidad expresó públicamente su beneplácito hacia la gestión del “Griego”.

“Si hay que hacer una valoración del trabajo de Katopodis en San Martín, un 80 o 90 por ciento es positivo. Por las obras que realiza, por las ganas de incluir a los pobres, a los necesitados, por las obras y servicios públicos. Quién puede desconsiderar eso”, como esta declaración de julio del 2015 en un medio colega.

Pero la política es volátil y los tiempos cambian. En las últimas horas, el presidente del Concejo Deliberante de San Martín Diego Perrella, publicó en su cuenta de Facebook la actividad que se realizará el viernes en el Parque Yrigoyen por el Día de la Primavera, un Show de Trap.

Acto seguido, el ex edil aliado a la gestión municipal, escribió sin eufemismos en la sección de comentarios de dicha publicación: “Esta basura nos propone el intendente. Cuánta plata se gasta en fomentar la anticultura”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"