21.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Facundo Manes caminó el centro comercial de Loma Hermosa

Facundo Manes caminó el centro comercial de Loma Hermosa

A poco más de una semana de las PASO, el precandidato a diputado nacional de Juntos “Dar el Paso”, recorrió el jueves 2 de septiembre el concurrido centro comercial de 1 de Mayo y Ruta 8, Loma Hermosa, donde interactuó con comerciantes, vecinas, vecinos y militancia de la Unión Cívica Radical. Y, además, firmó libros.

Manes, quien previamente había visitado Morón, llegó acompañado por el precandidato seccional Joaquín de la Torre. En Tres de Febrero se reunió también con los precandidatos radicales a concejales Natalia Fernández y Fernando Villares. Estuvo presente el presidente de la UCR local, Marcelo Bello. Cabe recordar que hace tras semanas recorrió la zona de Villa Bosch y Caseros.

Al final de la caminata, Manes, a metros de Ruta 8, dirigió unas palabras y charló con las y los presentes, quienes expusieron sus problemáticas vinculadas con la economía y la inseguridad.

Habló del “beneficio” de no pertenecer a la clase política con historial y llamó a participar en las Primarias del próximo 12 de septiembre. “Tenemos que darles una paliza en las PASO a quienes no quieren que nada cambie”, arengó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"