15.7 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Matías David se reunió con el intendente Fernando Moreira

Matías David se reunió con el intendente Fernando Moreira

El referente peronista y secretario General de la “Agrupación Nueva Generación Peronista” mantuvo una reunión de trabajo con el jefe comunal de San Martin.

El viernes por la tarde, en el despacho del intendente del tercer piso del Palacio Municipal, Fernando Moreira recibió a Matías David en una reunión en donde acordaron la participación en la campaña de parte de “Nueva Generación Peronista” en Villa Ballester.

David destacó la importancia que el intendente escuche y deje participar a la militancia “que es el motor de la política”.

El referente peronista agradeció “la buena predisposición y la calidad humana” con la que fue recibido por Fernando Moreira para trabajar codo a codo en estas elecciones.

Por último, David expresó que va a militar y a dar lo mejor de sí para que “en septiembre como en noviembre el Frente de Todos gane las elecciones y que la excelente gestión que empezó en 2011 con Gabriel Katopodis y luego con Fernando Moreira, siga transformando San Martín como lo ha venido haciendo hace 10 años”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"