16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Facundo Manes recorrió San Martín junto a sus candidatos locales

Facundo Manes recorrió San Martín junto a sus candidatos locales

El precandidato a primer Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, recorrió el municipio junto a los precandidatos a concejales y consejeros escolares de su lista; Danya Tavella, también precandidata a Diputada Nacional por la misma lista, y Alejandra Lorden, vicepresidenta de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, también participaron de la visita.

Junto a Cristhyan Micucci, candidato que encabeza la nómina local, Manes recorrió los distintos puntos de encuentro instalados por el equipo de campaña local y luego, junto a Roberto Arévalo, del sector productivo sanmartinense, recorrió distintos comercios y emprendimientos de la Peatonal Belgrano, donde también dialogó con cientos de vecinos, a quienes invitó a Dar El Paso y acompañarlo en su propuesta para la Provincia.

Mas tarde, ambos precandidatos se dirigieron al barrio de Billinghurst, donde visitaron un emprendimiento social que debió reconfigurarse a partir de la pandemia. Actualmente, funciona allí un merendero para niños y niñas, que es atendido por Alejandra, una dirigente social con fuerte trabajo en la zona.

“El trabajo de Alejandra es una muestra de lo que podemos alcanzar cuando desarrollamos nuestro máximo potencial, y cuando ese trabajo está orientado a sanar. Estamos frente a la mayor crisis de la historia argentina, de salud, educativa, psicológica, económica… quiero darle las gracias a los que ya empezaron a dar el paso para salir de este sitio de involución crónica”, expresó Manes ante dirigentes y militantes en Billinghurst.

“En San Martín se ha conformado un equipo con muchísima mística, y con total convicción de que nos espera un trabajo durísimo, pero absolutamente imprescindible”, añadió el precandidato a diputado nacional bonaerense.

Sebastián Ivoskus, Mariela Gómez, Leandro Ledinic y Estela Torres, precandidatos a concejales de San Martín,  fueron parte de la recorrida junto a Daniel Dieguez, Sandra Alé, y Ana Giossa, precandidatos a consejeros escolares; además, participaron las actuales concejales de Juntos Veronica Dalmon y Emma Rosanó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"