20.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Quién es Damián Selci, el reemplazante de Zabaleta en Hurlingham

Quién es Damián Selci, el reemplazante de Zabaleta en Hurlingham

Fue primer candidato a concejal en 2019. Es militante de La Cámpora y escritor. Juan Zabaleta asumirá en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham Damián Selci es el reemplazante en forma interina de Juan Zabaleta en la intendencia de ese distrito.

Es militante de La Cámpora y escritor. Es autor de la novela “Canción de la desconfianza” y los ensayos sobre política “La organización permanente” y “Teoría de la militancia”. Integró la planta de empleados del Senado de la Nación y luego fue designado secretario de Cultura municipal de Hurlingham.

Fue primer candidato a concejal en 2019. Según la Ley Orgánica de las Municipalidades, ante la salida del intendente el municipio debe quedar a cargo del primer concejal de la lista por la que fue electo el jefe comunal.

Es así que Selci reemplaza a Zabaleta ya que este asume en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación en lugar de Daniel Arroyo, quien pasará al Congreso como diputado nacional.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"