23 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Facundo Moyano junto a Gustavo Spalletti en Tres de Febrero

Facundo Moyano junto a Gustavo Spalletti en Tres de Febrero

El diputado nacional visitó el distrito y se reunió con el presidente del bloque de concejales de “Por la Unión”. En primer término, visitaron Loma Hermosa y dialogaron con vecinos y comerciantes. Luego, realizaron una conferencia de prensa en Caseros. También participó el edil Daniel Pietrantonio.

Consultado por Infowebnoticias sobre la actualidad del peronismo tras el encuentro en San Luis y el Congreso del PJ Bonaerense, Moyano sostuvo: “Se dio un paso importante en el peronismo de la provincia en el Congreso del otro día. Tengo el privilegio de estar en la listas de congresales nacionales que encabeza Felipe Solá. Muchas veces recibimos críticas por votar en sintonía con el FPV, pero la gente nos votó para ser oposición y es natural que se coincida más con un espacio opositor que con el oficialismo, más teniendo en cuenta cómo están direccionando la economía y la política desde el gobierno nacional”.

Sobre el diálogo con los comerciantes de Loma Hermosa, el diputado nacional comentó: “Hablaron de la caída del consumo, con dos meses muy malos respecto a la venta. Enero y febrero fueron meses muy malos, ahora levantó un poco pero el incremento de las tarifas de los servicios y el impuesto municipal es algo que va en contra de la expectativa de crecimiento  que tenían muchos comerciantes. La realidad es que te pueden mejorar la calle y la estética del lugar, en Loma Hermosa particularmente, pero si después la gente no consume o tiene dificultades para llegar a fin de mes, el  beneficio de mejorar estéticamente un lugar es menor”.

Respecto al futuro político de Sergio Massa, Facundo Moyano advirtió: “Se está reconfigurando el peronismo. Hay diferentes sectores, hay diferencias pero también hay algo que se comparte que es ser oposición a un gobierno que lamentablemente no cumplió con ninguna de las promesas de campaña”.

Spalletti fue consultado por Infowebnoticias sobre el rearmado peronista: “Soy de los que ponen énfasis en la necesidad de la búsqueda de una identidad, de los debates necesarios, de las autocríticas profundas que nos definan en una identidad y nos lleve a una reconciliación con la sociedad en general y nuestra comunidad en particular. Que de ahí nazca un carácter propositivo, aggiornado, republicano y que nos pueda enamorar nuevamente desde el peronismo. Desde allí luego, poder consolidad una unidad. También anhelo que haya nuevos actores que sean protagonistas de ese resurgir, personalmente espero que en ese lugar esté Facundo Moyano”.

El titular del bloque “Por la Unión”, habló de la reconfiguración justicialista en Tres de Febrero: “Esto no escapa a ningún municipio y menos a Tres de Febrero. Yo impulso permanentemente la idea de nuevos actores en nuestro distrito. Lo que nosotros no pudimos dirimir lo ha saldado la sociedad  del distrito con su voto. Estoy dispuesto a poner mi granito de arena para que haya un nuevo peronismo en Tres de Febrero con una propuesta superadora. Nosotros no queremos ganarle a esta gestión porque le va mal, queremos ganarles por tener mejores propuestas y protagonistas para llevarlo adelante”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"