14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Vidal arrancó la semana con una visita a la casa de un bombero voluntario en Avellaneda

Vidal arrancó la semana con una visita a la casa de un bombero voluntario en Avellaneda

La gobernadora bonaerense visitó hoy en su casa de Avellaneda a Ricardo, un bombero voluntario de esa ciudad del conurbano bonaerense, que la recibió junto a parte de su familia.

Según informaron Ricardo es bombero voluntario de Avellaneda desde hace once años, tiene 49 años y es padre de ocho hijos. Además lidera un emprendimiento de venta de remeras y estampados por internet que en los últimos tiempos tuvo un importante crecimiento, gracias al cual pudo incorporar a su cuñado Hernán y a su hijo de 25 años, Damián.

Por otro lado, la Gobernadora inicia una semana donde en la Legislatura se comienza a debatir el proyecto de Reforma Judicial que envió, donde hay puntos importantes que seguramente traerán mucho debate entre los legisladores.

En concreto, la iniciativa propone mejoras a la Ley 13.661 de “Enjuiciamiento de Magistrados y de Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires”, la cual determina que el cuerpo será conducido por el Presidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, y luego de un sorteo, por cinco legisladores y cinco abogados de una lista previamente confeccionada.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"