16.6 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Felipe Solá: “Bullrich prefiere ser la líder de Gendarmería ante que la ministra de todos”

Felipe Solá: “Bullrich prefiere ser la líder de Gendarmería ante que la ministra de todos”

Ante el avance de los días de la desaparición de Santiago Maldonado, Felipe Solá, cargó contra la ministra Patricia Bullrich y aseguró que «el gobierno reaccionó tarde».

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por el Frente 1 País, Felipe Solá, se refirió a cómo lleva el caso de la desaparición de Santiago Maldonado la ministra Patricia Bullrich y la tildó de “impresentable”.

“Tiene un prejuicio a favor de la Gendarmería y a una ministra impresentable, que se disfraza con uniformes y que prefiere ser la líder de Gendarmería, creando una mística de apoyo, antes que la ministra de Seguridad de todos”, sentenció el exgobernador de Buenos Aires.

Ante eso, Solá profundizo que el “gobierno le tiene miedo” al caso Maldonado y agregó que “en lugar de poner la cara, afrontarlo y despejar el Estado del Gobierno, hace todo lo contrario, reacciona con una falta de experiencia muy alta y con prejuicio”.

En declaraciones con Radio Rivadavia, Solá calificó que “el gobierno tendría que haber llamado a gente por fuera y saber quienes fueron los que intervinieron en el caso” recomendó y pidió que “haya serenidad” en cuanto al caso. Además, aseguró que “al gobierno le faltó experiencia y reaccionó muy tarde”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"