22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Femicidio en General Rodríguez: María Laura Cejas fue violada y detuvieron a una pareja que descartó el cuerpo

Femicidio en General Rodríguez: María Laura Cejas fue violada y detuvieron a una pareja que descartó el cuerpo

El cadáver de la mujer de 37 años fue hallado por un cartonero en un terreno baldío. Los forenses confirmaron que la joven tenía golpes en la cabeza y en la cara, fue violada y la ahorcaron hasta matarla. Por el caso, un hombre y una mujer fueron detenidos. Fue luego de ser grabados deshaciéndose del cuerpo.

María Laura Cejas, la mujer de 37 años asesinada cuyo cuerpo fue encontrado en las últimas horas por un cartonero en un baldío de General Rodríguez, tenía golpes en la cabeza y en la cara, fue violada y la ahorcaron hasta matarla, según un informe de los forenses.

En las últimas horas, la Justicia detuvo a un hombre y una mujer que, según informaron fuentes judiciales, quedaron registrados en distintas cámaras de seguridad deshaciéndose del cuerpo. Ambos quedaron imputados por «homicidio criminis causa en concurso con abuso sexual».

La víctima era madre de dos hijas y, según se cree, había ido a pasar el fin de semana a una quinta de la zona. «Voy a pasar lo que queda del finde a una quinta con pileta”, le dijo a su hermana antes de salir. Desde ese momento, nunca más se supo nada acerca de ella.

Su cadáver presentaba signos de estrangulamiento y fue hallado envuelto en un acolchado y atado con una soga. En cuanto al móvil de crimen, una fuente consultada señaló que «la hermana dijo que salió con un flaco y que iban para una fiesta en una quinta en Moreno» y añadió que «No era su pareja».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"