18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Femicidio en Pilar: Mujer fue hallada degollada y con un cuchillo en el ojo

Femicidio en Pilar: Mujer fue hallada degollada y con un cuchillo en el ojo

Efectivos de la Policía Bonaerense y de los Bomberos encontraron el cadáver de una mujer de 30 años degollado y con un cuchillo clavado en un ojo en una verdulería en Pilar. Arribaron al lugar alertados por la explosión de una garrafa. Un hombre fue hallado con el 90% de su cuerpo quemado.

El episodio tuvo lugar este miércoles  en un local ubicado en Gualeguaychú 2868, Pilar. De acuerdo a fuentes policiales, efectivos de la comisaría séptima y bomberos se trasladaron al lugar tras recibir un llamado al 911 en el que se denunció la explosión de una garrafa dentro de la verdulería.

Una vez allí, el dueñó del negocio les señaló que el estallido había ocurrido en un cuarto trasero que estaba cerrado con un candado. Fue entonces cuando los efectivos ingresaron a la habitación y descubrieron el cuerpo de la mujer, identificada como Marcela Laura Hilarión, esposa del propietario del local.

Además, encontraron a su lado a un empleado de la verdulería llamado, Rogelio Quispe. El hombre estaba con vida, pero tenía casi el 90% del cuerpo quemado, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital zonal donde quedó internado en gravísimo estado.

La primera hipótesis que barajan los investigadores apunta a que el dueño del establecimiento sospechó de que su mujer le era infiel con el empleado, la encerró junto a él en el cuarto, la apuñaló y luego hizo explotar la garrafa para ocultar el crimen.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"