16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Voraz incendio en fábrica de Villa Lynch: trabajan 15 dotaciones de bomberos

Voraz incendio en fábrica de Villa Lynch: trabajan 15 dotaciones de bomberos

Las llamas comenzaron en la madrugada y las labores para su extinción seguían durante la mañana. No se registraron víctimas ni heridos.

Un feroz incendio se desató esta madrugada de este jueves en un depósito en la localidad de Villa Lynch, en el partido de General San Martín, y al menos 15 dotaciones de bomberos trabajan en la zona para controlar las llamas. Hasta el momento, no registraron víctimas ni heridos.

El siniestro fue registrado poco antes de las 2 de la mañana en un galpón de 20 metros de largo por 50 de frente, situado entre las calles Francia y San Martín, a escasas cuadras de la avenida General Paz.

Poco después, personal de varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de San Martín concurrió al lugar, desalojó a los vecinos de todas las casa linderas y solicitó refuerzos a otras dependencias de la zona norte del conurbano.

Si bien en un principio circuló la versión de que era una fábrica de colchones, luego informaron que no era utilizada para ese fin desde hace meses y en la actualidad, funciona como depósito de artículos de limpieza.

Al menos 15 dotaciones trabajan para controlar el fuego y evacuaron las casas de toda la cuadra. Hasta las primeras horas de la mañana, los bomberos aún buscan mitigar las llamas, que habían doblegado el techo de chapa de la fábrica y dañaron parte de una pared, por lo que ladrillos y escombros se desmoronaron sobre la vereda.

Fuentes comunales informaron que los bomberos tuvieron que realizar un frente de ataque por los techos de chapa y el hueco de una pared, ya que era imposible ingresar por los accesos habituales al depósito debido a que estaban afectados por las llamas.

Creen que los productos químicos y los aerosoles aceleraron la propagación del fuego hacia todo el galpón y hacia inmuebles cercanos, por lo que en principio fue afectada una vivienda particular, otro galpón vacío y una fábrica textil.

Las causas del incendio aún no fueron esclarecidas. Interviene en la investigación del hecho personal de la comisaría de tercera de San Martín y de la UFI en turno del Departamento Judicial de San Martín.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"