18 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Fernando Moreira: “El municipio está bien, en un contexto difícil”

Fernando Moreira: “El municipio está bien, en un contexto difícil”

En diálogo con Infowebnoticias, el intendente de San Martín se refirió a sus primeros días de gestión y a la actualidad del municipio. Por otro lado, habló sobre el debate por la Ley impositiva bonaerense.

El viernes por la tarde, el intendente de San Martín Fernando Moreira estuvo presente en una clínica de taekwondo que encabezó Fabián Pini en Villa Libertad. Allí, dialogó con Infowebnoticias y los medios presentes.

Consultado por Infowebnoticias sobre los primeros días de gestión, Moreira afirmó: “Bien, teniendo en cuenta que no es una gestión nueva. Cambio el intendente, Gabriel (Katopodis) ocupa un lugar importante a nivel nacional y yo lo reemplazo, pero tiene una gran continuidad con lo que veníamos haciendo. El equipo es el mismo, yo era el jefe de Gabinete, seguimos igual, el mismo camino. Es un municipio que está funcionando.

“El municipio está bien, en un contexto difícil. Estamos bien, los números están en orden, pero el contexto es realmente grave y difícil, por lo tanto son años de mayor tranquilidad en términos de inversión pública con el ritmo que veníamos los últimos años”, agregó.

El intendente de San Martín habló sobre la Ley impositiva bonaerense y el accionar de la oposición: “Es muy importante que la oposición entienda la importancia de acompañar al actual gobierno, que asume con una provincia quebrada, sin plata, endeudada, después de cuatro años de una gestión que empobreció todo el territorio. Ahora nos toca gobernar, en la provincia a Axel Kicillof y las primeras medidas son de responsabilidad elemental acompañarlas”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"