16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Fuerte respaldo al deporte en San Martín

Fuerte respaldo al deporte en San Martín

El viernes por la tarde, se desarrolló en Villa Libertad una clínica de taekwondo al aire libre encabezada por el maestro Fabián Pini. La jornada contó con la presencia del intendente Fernando Moreira y los referentes de “Somos San Martín” Rodrigo Estigarribia y Roberto Salar.

La actividad, denominada “Encuentro Histórico en Villa Libertad” estuvo colmada de practicantes del taekwondo de todas las edades y vecinos que se acercaron a presenciar el evento comandado por Fabián Pini.

Al finalizar, en diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes, el intendente Moreira afirmó: “Es una movida muy grande de taekwondo acá en Villa Libertad que tiene muchos años, con mucha presencia del barrio, una movida muy grande. Queríamos saludarlos, compartir un rato y acompañar porque el deporte de una herramienta social muy importante siempre, y en estos momentos de crisis más todavía. Estas iniciativas son importantes acompañarlas”.

Por su parte, el funcionario municipal y referente de Somos San Martín sostuvo: “Acompañando a los Pini, a la Asociación de taekwondo universal, estamos muy contentos, fue un evento muy lindo con la familia de este deporte y de Villa Libertad. Nos parece que el deporte y la comunidad van de la mano. Hacerlo en un barrio es importante para la gestión y para los vecinos. Además es un gran mensaje que del deporte incluye, integra y educa a nuestros pibes”.

“Tiene que ver con la realidad que venimos construyendo desde 2011, estar al lado de los vecinos con la comunidad, con una asociación que es reconocida en el barrio y en términos del deporte. Estamos contentos, seguimos con la misma lógica caminando los barrios y compartiendo con los vecinos diferentes eventos como este”, agregó Estigarribia.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"