25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Fernando Moreira visitó Grupo Advance, una empresa de San Martín referente en inclusión laboral

Fernando Moreira visitó Grupo Advance, una empresa de San Martín referente en inclusión laboral

En el marco del Mes del Orgullo, el intendente, junto a integrantes de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina, recorrieron la empresa para conocer las instalaciones y dialogar con las trabajadoras del lugar.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó la PyME Grupo Advance, fábrica de exhibidores y estanterías para empresas, y referente por su compromiso y responsabilidad social.

Durante la recorrida, junto a integrantes de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTTA), dialogaron con las trabajadoras trans del lugar.

Además, en el marco del Mes del Orgullo que se celebra en San Martín, ATTTA entregó un reconocimiento a la empresa, por cumplir con el cupo laboral travesti y trans.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “Nos acercamos a Grupo Advance, para recorrer las instalaciones y dialogar con las personas trans que trabajan en la empresa, que hace tiempo forman parte de su equipo y han desarrollado experiencias muy positivas”.

Y agregó: “Hace mucho venimos trabajando con Advance en distintos programas municipales de compromiso y responsabilidad social. También sabemos que es un año complicado para las PyMEs, por eso venimos a escuchar sus necesidades y ponernos a disposición para que puedan seguir creciendo”.

Grupo Advance es una empresa dedicada al marketing, diseño y fabricación de exhibidores y estructuras metalúrgicas para estanterías.

Además, se caracteriza por trabajar con políticas de responsabilidad social, ambiental y por la inclusión laboral de jóvenes, ex detenidos y personas con discapacidad.

Por su parte, Gustavo Freitas, CEO de la empresa, sostuvo: “Para nosotros es muy importante trabajar en la inclusión y trabajar en serio. Además, los mejores casos los tengo con la comunidad trans, porque son personas que cuando uno les brinda la oportunidad laboral, la valoran muchísimo y eso se nota en el trabajo”.

A su vez, Génesis Fiorella Díaz, referente en la ciudad de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTTA), agregó: “Hoy en día nosotras hablamos de una reparación histórica y la mejor reparación es el trabajo digno”.

Desde el inicio de la cuarentena, San Martín asiste a las empresas locales a través del Programa de Acompañamiento a PyMEs, brindando información, herramientas y capacitaciones a las industrias afectadas. Además, el Municipio acompaña en la implementación de los protocolos sanitarios en las fábricas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"