23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Finalizaron los trabajos en la escuela n° 9 de Open Door

Finalizaron los trabajos en la escuela n° 9 de Open Door

Este sábado el Intendente Municipal, Leonardo Boto, supervisó la finalización de los trabajos en la Escuela Primaria N° 9, de Open Door, que se llevaron a cabo en el marco del programa “Argentina Unida por Educación y Trabajo”.

Se trata de una iniciativa conjunta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección General de Escuelas de la Provincia orientada a pintar escuelas públicas con mano de obra aportada por trabajadores de la economía popular.

En este caso, las tareas fueron realizadas por la “Cooperativa de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón” y consistieron en trabajos de revoque del frente del edificio y de pintura en el exterior de toda la escuela.

Acompañaron al Intendente, la Presidenta del Consejo Escolar, Carla Lencioni, la Inspectora Jefa Distrital, Nora Arriaga, el Consejero Escolar Gastón Balboa, el referente de la “CTD Aníbal Verón”, Juan Acotto, y otros referentes de la cooperativa

Dentro de este programa también se están realizando trabajos en los siguientes establecimientos: Escuela Primaria N°3, de Paraje Sucre; Escuela Primaria N° 21, del barrio La Loma; Escuela Secundaria N° 5, de barrio Constantini; Jardín de Infantes N° 922, de Open Door; Escuela Secundaria N° 3, de Open Door.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"