20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Fuerte reclamo de trabajadores de “Nisotec” frente a la Municipalidad de Tres de Febrero

Fuerte reclamo de trabajadores de “Nisotec” frente a la Municipalidad de Tres de Febrero

El martes por la mañana, trabajadores la empresa tercerizada de mantenimiento de pluviales y bocas de tormenta cortaron el tránsito durante varias en los alrededores del Palacio Municipal.

Es la cuarta movilización en un corto plazo, los trabajadores denunciaron “10 meses de falta de pago”.

Uno de los trabajadores sentenció: “Estamos haciendo un reclamo porque hace 10 meses que no nos pagan. Anteriormente hicimos otro corto y luego de una reunión, se llegó a un arreglo, pero no cumplieron. Nos hicieron seguir trabajando y no depositaron plata, sumamos ya dos meses más. Es un reclamo pacífico porque dimos lugar a que del sanatorio pueda salir la ambulancia. Lo único que pretendemos es cobrar nuestro sueldo. Hace casi un año que no paga el municipio de Tres de Febrero”.

Voceros de la Municipalidad de Tres de Febrero, le dijeron a Infowebnoticias: “El conflicto con esta empresa proveedora de un contratista de la Municipalidad ya está resuelto y encaminado, como siempre, en base al diálogo y al consenso”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"