21.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Fuete respaldo de Vidal y Ritondo a López Medrano en San Martín

Fuete respaldo de Vidal y Ritondo a López Medrano en San Martín

María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo arribaron a San Martín para apoyar la candidatura a intendente de Santiago López Medrano.

Durante la tarde, compartieron una reunión con vecinos en un local gastronómico de Villa Ballester y luego realizaron un cierre de año con el equipo de la Provincia de Buenos Aires en un club de Loma Hermosa.

En la primera actividad, acompañados por el diputado provincial Alex Campbell y el ex viceministro de seguridad Vicente Ventura, conversaron con vecinos y escucharon sus preocupaciones.

La mayor de ellas, la inseguridad: “San Martín duele. Hace años que notamos que la inseguridad no para de crecer y lamentablemente, va acompañada del crecimiento del narcotráfico que hay en la zona”, aseguró la ex gobernadora.

Por su parte, Cristian Ritondo aseguró que “el narcotráfico es la madre de todos los delitos, no me canso de decirlo. Durante nuestra gestión, derribamos más de 150 búnkers de droga y dimos una batalla contra el narcomenudeo y sus mafias”.

A su turno, el ex ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano enfatizó “Lamentablemente en San Martín nos fuimos acostumbrando a vivir peor. Yo recuerdo que cuando éramos chicos ni había rejas en nuestras casas, pero ahora hay desde alambres eléctricos hasta alarmas vecinales. Nos acostumbraron a vivir con miedo y eso es inaceptable”.

Más tarde, en el cierre de año que realizaron junto a referentes territoriales de la Provincia y miembros de los equipos técnicos que trabajan en la candidatura a gobernador de Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal volvió a demostrar su apoyo a Santiago López Medrano: “Hace más de 10 años que trabajo con él y conozco su capacidad y la preocupación que tiene por su lugar, San Martín. Siempre le puso el cuerpo a todas las peleas y dificultades que enfrentó y yo siento que San Martín necesita alguien que se comprometa. Representa todo lo que yo quiero de un candidato a intendente en la provincia Buenos Aires, por eso espero que sea intendente”.

Durante su discurso, Cristian Ritondo también sostuvo que “ojalá el 10 de diciembre próximo, mi amigo Santiago sea Intendente de San Martín, porque los vecinos necesitan un tipo como él en la intendencia”. Y agregó: “Tenemos que estar preparados para gobernar, porque es el último tren y la última oportunidad que tenemos de transformar el país, la Provincia y cada uno de los municipios”.

Para cerrar, el anfitrión López Medrano agradeció la presencia de todos los invitados y reiteró su deseo de ser Intendente de San Martín: “Quiero que San Martín cambie y terminar con 12 años de gobierno Kirchnerista. Quiero transformar mi lugar para que los vecinos dejemos de tener miedo y recuperar el Municipio que alguna vez supimos tener”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"