23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Marcelo Ballester encabezó el lanzamiento de la Mesa “Milei 2023” en San Martín

Marcelo Ballester encabezó el lanzamiento de la Mesa “Milei 2023” en San Martín

El lunes por la tarde, a una semana de ser el anfitrión de un encuentro con referentes de la primera sección, el dirigente local realizó el lanzamiento oficial del espacio en el distrito.

Con una fuerte influencia del fenómeno Milei en CABA, en el Conurbano quieren sembrar la semilla libertaria. Para eso, los referentes del espacio en el territorio bonaerense trabajan contra reloj para potenciar la estructura de cara al 2023.

El lunes por la noche, el referente local, Marcelo Ballester, encabezó el lanzamiento de la Mesa “Milei 2023” en San Martín con presencia de dirigentes locales y de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes, además: Sebastián Pareja (armador PBA), Luciano Olivera (responsable Primera Sección), Hernán Sardella (referente alternancia federal), Gabriel Cocciolo (referente partido libertario / Mif), Augusto Del Giovannino (Republicano Federal).

En diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes, Sebastián Pareja se refirió al complejo armado en el extenso territorio bonaerense: “Se trabaja mucho. Es una responsabilidad muy grande, pero lo asumo con mucho orgullo. Hoy vamos a ver reflejado acá en San Martín ese proceso. Un proceso que tiene sus matices, pero que intenta incluir en una mesa de trabajo de cada uno de los distritos, a todos los sectores, a todos los espacios políticos y agrupaciones que quieran trabajar para Javier Milei”.

En cuanto al arduo trabajo para conseguir una fiscalización eficaz en la Provincia de Buenos Aires durante el comicio, el armador bonaerense subrayó: “Es la tarea por excelencia que me corresponde a mí, y también lo más complejo. Podemos decir que hasta ahora fueron siete meses que me dedique exclusivamente a recibir a todos los dirigentes de la Provincia. Tratar de atender sus demandas y que entiendan lo que va a ser la organización. Desde principios de noviembre pusimos un freno a este trabajo para empezar a concentrarnos en lo netamente territorial de fiscalización. Y a partir de febrero empiezo a ir en busca de esos resultados. Con las mesas locales, que tienen que demostrar que vamos a tener el ejército de fiscales que necesitamos”.

Por su parte, el encargado de la Primera Sección, Luciano Olivera, comentó. “Hoy tenemos varios distritos de los 24 municipios de la primera, ya con el 70% de las mesas conformadas. La gran mayoría de los que se suman a participar del proyecto de Javier Milei vienen con una ideología propia. Hay una gran cantidad de jóvenes que ven que no están teniendo futuro y ven en este espacio una salida. Por eso se suman al proyecto 2023 de Milei”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"