17.9 C
Buenos Aires
viernes 21 junio, 2024
spot_img

Gabriel Katopodis, nuevo ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires

Gabriel Katopodis, nuevo ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires

El gobernador Axel Kicillof nombró al ministro de Obras públicas del gobierno nacional en el gabinete de ministros bonaerense para desempeñarse en el segundo mandato que asumirá el lunes.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio a conocer los nombres de los funcionarios que integrarán su gabinete para el segundo mandato, entre quienes se encuentran muchos de los actuales ministros y, además, se suman Gabriel Katopodis, Juan Martín Mena y Silvina Batakis.

En un comunicado de prensa, se precisó que Andrés Larroque seguirá al frente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y Pablo López permanecerá en el Ministerio de Hacienda y Finanzas, mientras que Augusto Costa continuará a cargo del Ministerio de Producción; Nicolás Kreplak hará lo propio en Salud; Walter Correa en Trabajo y Alberto Sileoni en la Dirección General de Cultura y Educación.

En tanto, Daniela Vilar tendrá a su cargo el Ministerio de Ambiente, Javier Rodríguez continuará en el Ministerio de Desarrollo Agrario; Agustina Vila seguirá en la Secretaría General; Estela Díaz en el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, y Jesica Rey en Comunicación Pública.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"