12.2 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Guillermo Di Tullio asumió un nuevo mandato como vicepresidente del Consejo Escolar de San Martín

Guillermo Di Tullio asumió un nuevo mandato como vicepresidente del Consejo Escolar de San Martín

El dirigente radical con amplia experiencia en el Consejo, asumió junto a los nuevos consejeros escolares un nuevo mandato.

A través de las redes sociales, el referente radical y vicepresidente del Consejo Escolar destacó: “Hoy fue un día muy especial!! La jura de nuevos consejeros Escolares de General San Martin. Gracias a mis pares por confiar nuevamente y designarme vicepresidente del cuerpo. Agradezco a mi familia que siempre está conmigo y a mis amigos militantes de la UCR que constantemente han trabajado para llevar bien alto las banderas de mi partido. Gracias a Walter Carusso por la confianza que siempre depositás en mí, sos un gran conductor de este espacio político”.

Y agregó: “Felicitaciones a Alexia Carusso por la muy merecida concejalía que tanto se militó y felicitaciones a Fernando González Marín mi compañero en esta nueva etapa como consejero escolar llevando la bandera argentina y la Radical como estandarte para luchar siempre por una educación pública gratuita y de calidad”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"