23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Ghi se reunió con su nuevo gabinete de Gobierno municipal

Ghi se reunió con su nuevo gabinete de Gobierno municipal

El intendente encabezó hoy un encuentro con las y los funcionarios que componen el nuevo Gabinete municipal. La renovación se corresponde con el lanzamiento de la segunda etapa de Gobierno local, que incluye un plan integral de obras, más seguridad y una fuerte gestión territorial.

El jefe comunal se reunió esta tarde con su Gabinete municipal para hacer un balance de fin de año y planificar la agenda de Gobierno 2022. Con el renovado equipo de funcionarios y funcionarias se lanza un ambicioso plan de obras y políticas públicas para toda la comuna.

De acuerdo a lo planificado, en esta nueva etapa, se pondrá énfasis en las obras de asfalto, cloacas y mejoras integrales en la vía pública. Además, se proyecta una importante inversión en materia de infraestructura relacionada con las políticas de Salud. En ese sentido, se prevé la pronta finalización del nuevo Centro de Salud Juana Azurduy.

Por otra parte, se reforzarán especialmente las políticas de Seguridad en articulación con Nación y la Provincia de Buenos Aires. El plan incluye, no sólo la compra de más móviles, cámaras y alarmas, sino también un diseño estratégico para el despliegue de las fuerzas en todo el distrito, para prevenir el delito.

También, se apunta a fortalecer aún más las políticas de gestión territorial, con mayor presencia y asistencia directa del Municipio en cada barrio, eje que desde el comienzo de esta gestión se convirtió en una marca de identidad. En ese aspecto, se continuará con la descentralización de la atención de trámites y servicios, fortaleciendo el trabajo de las 14 Unidades de Gestión Comunitaria y el desarrollo de nuevos operativos “En Tu Barrio Con Vos”.

Según los cambios dispuestos por Ghi, el nuevo Jefe de Gabinete será Damián Aguilar, en reemplazo de Hernán Sabbatela, que pasará a ocupar la jefatura de Asesores. Mientras que, la vicejefatura de Gabinete quedó a cargo de Camila Sabbatella.

Por otro lado, Diego Spina y Claudio Román intercambian lugares: el primero encabezará la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, mientras que el segundo será el nuevo secretario de Gobierno. Además, se crean dos nuevas Secretarías. La de Administración, a cargo de Celeste Conde, y la de Desarrollo Productivo, que tendrá como máximo responsable a Santiago Muñiz.

De esta forma queda conformado el nuevo Gabinete municipal de Morón:

• Secretaría General: Mariana Fasciolo

• Secretaría De Economía Y Finanzas: Cecilia Gatta Castel

• Secretaría De Administración: Celeste Conde

• Secretaría Desarrollo Social: Roxana Pierpaoli

• Secretaría De Seguridad Ciudadana: Gustavo Yapura

• Secretaría De Desarrollo Productivo: Santiago Muñiz

• Secretaría De Desarrollo Local, Empleo Y Economía Social: Eugenia Navarro

• Secretaría De Salud: Martin Latorraca

• Secretaría De Mujeres, Géneros, Diversidad Y Derechos Humanos: Cinthia Frías

• Secretaría De Desarrollo Territorial Y Relaciones Con La Comunidad: Mariano Spina

• Secretaría De Comunicación: Fernando Torrillate

• Secretaría De Fortalecimiento Ciudadano: Florencia De Luca

• Secretaría De Educación, Cultura Y Deportes: María José Peteira

• Secretaría De Planificación Estratégica: Pablo Itzcovich

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"