20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Gollan cruzó a Santilli: “No lo he visto recorrer la Provincia, sí un club de golf”

Gollan cruzó a Santilli: “No lo he visto recorrer la Provincia, sí un club de golf”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos dijo que la oposición no tiene “vocación de debate” y remarcó que “en la memoria del pueblo” está presente “la imagen de todo lo que perdieron”.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Provincia, Daniel Gollan, se refirió a la propuesta de su compañera Tolosa Paz y dijo que “no hay vocación de debate en la oposición”. Además, remarcó que “en la memoria del conjunto del pueblo” está presente “la imagen de todo lo que perdieron con el gobierno anterior”.

“No hay vocación de debate en la oposición, tampoco lo hacen entre ellos. Deberían explicar por qué no abrieron hospitales, generaron despidos, cerraron industrias, por qué bajaron salarios de estatales y prometieron cosas que no cumplieron”, sostuvo el exministro de Salud bonaerense en declaraciones a Radio Provincia.

En ese sentido, apuntó: “Es difícil debatir (para los candidatos de Juntos) cuando en la memoria del conjunto del pueblo está tan reciente la imagen de todo lo que perdieron con el gobierno anterior”.

“Venimos recorriendo la Provincia y escuchando a la gente. Tratando de debatir, pero la oposición se dedica a llevar una agenda que no es lo que vemos en nuestras recorridas”, agregó.

Asimismo, Gollan habló sobre la candidatura del exvicejefe de Gobierno porteño y mano derecha de Rodríguez Larreta, Diego Santilli: “Saltó la General Paz y el Riachuelo y no lo he visto recorrer ningún vacunatorio, ni hospitales”. “Sí lo vi recorrer un club de golf”, ironizó.

Finalmente, hizo mención a los festejos en Olivos en plena cuarentena y al cumpleaños de Elisa Carrió. “Los dos fueron errores. Lo mínimo que corresponde es reconocerlo como hizo Alberto Fernández. Del otro lado, no lo hicieron. Pareciera que a la oposición les está faltando Durán Barba”, lanzó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"