21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Gollan: “De los 200 mil vacunados de la Provincia no hay ni uno solo con efecto adverso grave”

Gollan: “De los 200 mil vacunados de la Provincia no hay ni uno solo con efecto adverso grave”

El ministro de Salud de la Provincia resaltó que ningún vacunado con la Sputnik V ha presentado síntomas posteriores de gravedad. Además afirmó que es la cuarta semana consecutiva de descenso de casos.

El ministro de Salud bonaerense acompañó al gobernador Axel Kicillof en la conferencia de prensa donde explicaron la situación epidemiológica de la Provincia desde Miramar. El funcionario destacó el descenso de contagios y la cantidad de vacunados sin efectos adversos graves.

“De los 200 mil vacunados de la Provincia no hay ni un solo efecto adverso grave”, expresó Gollan.

El ministro afirmó que “lo único que ha producido la vacuna son anticuerpos. Este año podemos transformar a esta pandemia en algo bien diferente”.

En ese sentido, Axel Kicillof, disparó contra la oposición “antivacunas”: “Dijeron que las vacunas no servían o mataban y ahora dicen que hay pocas».

Gollan celebro la cuarta semana consecutiva de descenso de contagios por coronavirus. “Esta semana descendieron 512 casos en el promedio diario respeto a la semana anterior”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"