10.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Recorrida de Posse junto a Lousteau de cara a las elecciones de la UCR bonaerense

Recorrida de Posse junto a Lousteau de cara a las elecciones de la UCR bonaerense

El senador acompañó al intendente de San Isidro y candidato a presidente de la UCR bonaerense, en una recorrida por los municipios de Pergamino y Junín, de cara las elecciones partidarias del 21 de marzo.

“Queremos construir espacios de discusión donde hay jóvenes, hombres, mujeres con experiencia, que gestionan, gente con propuestas”, sostuvo Lousteau en una conferencia de prensa en Pergamino.

En ambos distritos, el senador de origen radical y líder del partido Evolución encabezó junto a Posse reuniones con referentes locales de la UCR con vistas a las elecciones internas, en las que el jefe comunal de San Isidro desafiará al oficialismo partidario que responde a Daniel Salvador, ex vicegobernador de la provincia.

Participaron de las reuniones Danya Tavella y Franco Cominotto, candidatos a vicepresidente y secretario general de la UCR provincial, respectivamente; Pablo Domenichini, rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown y el histórico dirigente radical Federico Storani, quien apoya a la Lista 14 de Evolución Buenos Aires.

Lousteau puntualizó que es necesario “hablarles no solo a los afiliados, sino a la sociedad”, a la que hay que “proponer un futuro distinto”.

En ese marco, dijo que “la degradación de la sociedad y de la economía” es un flagelo que está afectando al país y señaló que “cuando el Estado tiene un costo y da menos, no puede resolverle la vida a los que están en la pobreza y tampoco a los que quieren producir”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"