15.8 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Graciela Camaño inauguró un local partidario con Germán Pavone y lanzó su candidatura a gobernadora

Graciela Camaño inauguró un local partidario con Germán Pavone y lanzó su candidatura a gobernadora

La diputada nacional hizo oficial su candidatura a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires para el año próximo en la inauguración de un local partidario. El acto lo llevó adelante en San Martín en compañía de German Pavone, referente del distrito, y otros dirigentes de Tercera Posición.

Con una fuerte convocatoria de la militancia de Tercera Posición, Graciela Camaño inauguró un local partidario ubicado en el centro de San Martín (Sarmiento 2038), que funcionará como Centro Cultural, Social y Político abierto para los vecinos y vecinas del distrito. «Este local tiene la misión de ser un centro de pensamiento social y político, de quienes venimos militando hace mucho tiempo en San Martín aunando que quienes se sumen a militar lo hagan con honestidad y muchas ganas», señalo en diálogo con medios locales.

La diputada nacional habló sobre su candidatura a gobernadora bonaerense: “Puedo aportar desde el conocimiento que me da la edad con los y las jóvenes que quieren involucrarse en la vida de nuestro país. La idea es construir un proyecto político y darle una alternativa a nivel provincial y nacional a los argentinos”.

Del evento participaron German Pavone (referente de Tercera Posición en San Martín), Juan Manuel Urtubey, Alejandro “Topo” Rodríguez (presidente del bloque legislativo), Alan Avaca (referente en Vicente López) y Daniel Pires.

“Agradezco la presencia de Graciela. San Martín es la casa de Tercera Posición. Venimos trabajando fuertemente en que yo sea candidato a intendente en 2023. Estamos construyendo propuestas que nos permitan disputar la intendencia y ganarla”, afirmó Pavone.

Por último, Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de Salta, sostuvo: “Argentina finaliza un año en el que se festeja que no llegamos al 100% de inflación y logramos tener menos de un 5% en un mes. Eso es inadmisible en un pueblo que tiene que ir para adelante. Estamos viviendo una agenda pre peronista donde gran parte de los laburantes no logran superar la línea de la pobreza y lo hacen fuera del sistema formalizado”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"