18.4 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Marcelo Ballester sumó a Unión por Todos a la “Mesa Milei 2023” en San Martín

Marcelo Ballester sumó a Unión por Todos a la “Mesa Milei 2023” en San Martín

El coordinador local del espacio, mantuvo un encuentro con el presidente del partido “Unión por Todos”, Juan Pedro Oso, quien explicitó su respaldo a la fuerza en el territorio sanmartinense.

El espacio de Javier Milei continúa preparándose para afrontar las elecciones del próximo año, donde aparecerá como precandidato a presidente, de no mediar imprevistos. En los distintos partidos de la provincia de Buenos Aires comienzan a consolidarse los equipos de trabajo y, en ello, San Martin avanza a paso firme.

Marcelo de Ballester, ex candidato a intendente del distrito, coordina el espacio en San Martin, y en las últimas horas, recibió la visita de Juan Pedro del Oso, el líder del partido “Unión por Todos”, quien le dio su apoyo para representar al distrito.

“Agradezco al partido Unión por Todos por la confianza y el compromiso de sumarse a la mesa coordinadora Milei 2023, y darnos la responsabilidad de llevar adelante nuestras ideas para el distrito”, manifestó Marcelo ante los medios.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"