14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Graciela Camaño respaldó a Juan Eslaiman

Graciela Camaño respaldó a Juan Eslaiman

A días del cierre de listas, la diputada nacional y jefa de campaña del Frente Renovador participó de un plenario en San Martín y respaldó la candidatura para concejal de Juan Eslaiman. “En el peor momento, Katopodis abandonó el barco”, expresó con críticas para el intendente municipal. Estuvieron presentes todos los representantes de las agrupaciones que integran el massismo en el distrito.

La diputada nacional Graciela Camaño participó de un Plenario General del Frente 1 País de San Martín, y apoyó con firmeza la candidatura a concejal de Juan Eslaiman.

«Sergio Massa sabe quiénes son sus amigos y están en las malas, y quiénes no. En el peor momento del Frente Renovador, Katopodis abandonó el barco. Juan Eslaiman es el mejor candidato que podemos tener», expresó la diputada nacional y líder de Tercera Posición.

En el encuentro estuvo presente el diputado bonaerense Ruben Eslaiman, “Cachi” Rodríguez, Germán Svagelj, Mirta Ward, el concejal Pablo “Pichi” Cristani, German Pavone, Carlos Biglieri, Jorge Bireni y la Argupación 28 de agosto.

Juan Eslaiman manifestó que «mientras otros discuten lugares en las listas, y la interna de la internita, nosotros estamos discutiendo políticas de gobierno para cambiar San Martín. Tenemos el mejor equipo para hacerlo»

El plenario también sirvió para la presentación de las propuestas generales de campaña.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"