23.9 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Grindetti: “En una semana, Batakis todavía no hizo nada”

Grindetti: “En una semana, Batakis todavía no hizo nada”

El intendente de Lanús criticó con dureza a la flamante ministra de Economía.

En declaraciones radiales, Grindetti sostuvo: “Batakis en una semana no hizo nada ni dio indicios de lo que va a hacer. La duda es si cuando haya un anuncio de Batakis le va a gustar a la vicepresidenta o no. Hoy lo más grave es la inflación. Está generando pobres que tienen trabajo y eso hay que atacarlo rápido. Estamos esperando ver qué hacen con el gasto público y las tarifas. No hay un plan para discutirlo. Es puro relato”.

El intendente de Lanús detalló que en su ciudad se percibe cómo la pobreza se incrementa cada vez más, sin importar la estabilidad en el empleo, y que por ese motivo le pidió a Batakis una reunión en los próximos días.

“En Lanús tenés un grupo social que está en una pobreza extrema asistida por los planes y los comedores, pero ahora se agregan vecinos que teniendo trabajo son una clase media empobrecida. Un médico municipal gana 60, 70 mil pesos, está por debajo de la línea de pobreza”, advirtió.

A su vez, el dirigente de Juntos por el Cambio volvió a criticar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien acusó de buscar políticas económicas similares a las de Nicolás Maduro en Venezuela.

Y aseguró: “Es desesperante que no están haciendo absolutamente nada y todo sigue empeorando. La vicepresidenta puede estar haciendo esto por una cuestión ideológica, quiere ir hacia Venezuela. La ministra no veo que tenga esa ideología, tal vez esta semana nos presente algo, y qué va a decir la vicepresidenta”.

Además el intendente criticó que el gabinete de Axel Kicillof no hizo nada por su municipio hasta la llegada de Martín Insaurralde a la Jefatura de Gabinete de la Provincia y auguró un futuro inmediato preocupante para la Argentina.

“Veo que no hay plan y no se qué puede ocurrir, así vamos a los caños. No sé si esto termina con una crisis política que genera un adelantamiento de elecciones o los siguen llenando con la barriga. No sé qué puede ocurrir. Así vamos a los caños”, sentenció.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"