23.2 C
Buenos Aires
sábado 4 febrero, 2023
spot_img

Grindetti: “No se sale de la pobreza con planes, se sale con trabajo”

Grindetti: “No se sale de la pobreza con planes, se sale con trabajo”

En el marco de su aspiración de llegar al sillón de Dardo Rocha, Néstor Grindetti, intendente de Lanús y precandidato a gobernador por el PRO, inició una fuerte campaña a través de las redes sociales que inició con su postura frentes a los planes sociales y ahora continúa con una suerte de slogan: “menos verso y más trabajo”.

Luego de blanquear su intención de competir por la candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el alcalde del PRO explicitó su postura frente a temas que despiertan una fuerte polémica de cara a la sociedad: entre ellos los planes sociales que tanto debate abrieron en los últimos meses.

En este sentido, Grindetti fue contundente y sostuvo que “no se sale de la pobreza con planes, se sale con trabajo. Terminar con los planes es la única salida”, sentenció.

Ahora, con la gestón en Lanús como respaldo sostuvo que la Provincia de Buenos Aires necesita “menos verso y más acción” y “que los políticos se pongan a laburar para dar soluciones a nuestros problemas”.

“En el municipio de Lanús lo hago cada día desde hace 7 años”, enfatizó el alcalde de PRO, en el marco de sus pretensiones de llegar a la conducción del Ejecutivo bonaerense.

Además, invitando a los bonaerenses a visitar su sitio web para conocerse sentenció: “tengo la experiencia, la capacidad y el coraje para poder hacerlo en cada barrio. Necesitamos dar vuelta la historia”.

En el portal se hace un repaso de la gestión en Lanús, y se hace una invitación a participar del equipo de trabajo. “Estoy preparado para aportar lo que aprendí durante estos años de gestión para los vecinos de toda la provincia”, expresó Grindetti en su presentación.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
919SeguidoresSeguir
34suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"